Lifting de Pestañas en Palermo: Alisado Permanente de Pestañas

CONTACTO

HORARIO

DIRECCIÓN

¿Cómo lucen tus pestañas? ¿Tu mirada luce apagada? ¿Gastas mucho tiempo tratando de darle forma a tus ojos? ¿El rímel no resiste tu día a día? Deja de preocuparte de una vez, porque tenemos la solución para ti: Lifting de pestañas en Palermo.

Si lo que quieres es modelar tus pestañas naturales para que luzcan como recién maquilladas, pero a su vez naturales, el tratamiento de lifting de pestañas es lo que te recomendamos. Y nuestro centro de estética en Palermo es el medio para lograr el mejor resultado.

¿Cómo lograr esa mirada perfecta? En nuestro centro estético Blush, te damos la mejor solución ante unas pestañas planas y sin volumen, con el tratamiento de lifting que se aplica sobre las pestañas naturales, para lograr curvatura y sedosidad.

Podrás dejar de lado el rímel de una vez y para siempre, desde que conozcas cómo lucen las pestañas con el lifting no querrás usar nunca más maquillaje y ¿Lo mejor? Es semipermanente ¿El resultado? Pestañas largas, curvas, brillosas y suaves.

¿Qué es el lifting de pestañas?

¿En que consiste el lifting de pestañas? Comencemos por el principio, el lifting de pestaña es un tratamiento facial realizado en base a keratina, que se realiza sobre tus pestañas naturales. El procedimiento se realiza sobre unas almohadillas de silicona que se ajustan a tu párpado y se utiliza un gel especial para sellar el trabajo.

El objetivo principal del lifting de pestañas es darle un efecto de espesor y de longitud de las pestañas, pero sin rizarlas. La principal diferencia entre este tratamiento y las extensiones de pestañas pelo a pelo es que, no se usan implantes, sino que todo se lleva a cabo sobre tus pestañas naturales; por lo que además da un resultado más simple y natural.

Y no te preocupes ¡Nadie se dará cuenta que te has hecho un lifting en las pestañas!

Diferencia entre lifting y permanente de pestañas

¿Sabes cuál es la diferencia entre permanente y lifting de pestañas? Empecemos poco a poco a saber que si bien, buscan objetivos parecidos, los resultados y el procedimiento son diferentes.

Por un lado, ya sabemos que el lifting de pestaña en Palermo se hace en base a una keratina que lo que hace es estirar y suavizar la pestaña, dando un aspecto más brilloso, más suave y además se alargan.

Por otro lado, la permanente de pestañas es similar a una permanente común de cabello, lo que busca es enrular las pestañas, dando un efecto como si hubieras usado un arqueador; el problema con este tratamiento es que no lucen más largas, al contrario, porque al curvarlas se vuelven más cortas. El efecto no es tan natural porque lucen evidentemente arqueadas.

Lifting de pestañas: Paso a paso

¿Cómo hacer un lifting de pestañas? Vamos a conocer el proceso del lifting de pestañas ¡Ven y pide una cita!

El primer paso al llegar a nuestra cita es analizar tu mirada y tus rasgos para diseñar la aplicación.

Ahora limpiaremos toda el área de la aplicación.

Se te colocan almohadillas de silicona y se estiran las pestañas desde la base hacia las puntas para podes estirarlas.

Una vez colocadas en su lugar, usando el gel del lifting, se deja actuar durante 15 minutos.

Finalmente, se te coloca otra capa de gel; pero esta vez, ahuecando cada una de las pestañas para que además de alargarlas se les dé más volumen.

¡Wooooow! Ya puedes ver tus nuevas pestañas.

Lifting pestañas: Antes y Después

Vamos a ver como te quedarán las pestañas luego de hacerte el lifting para pestañas en Palermo ¿Quieres? Chequea estas imágenes y ve por ti misma cómo lucirá tu nueva mirada… Y si la combinas con un tratamiento para teñir las pestañas booooom, un shock de estilo y belleza.

¿Cómo cuidar el lifting de pestañas?

¿Hay mucho que hacer? ¿Sabes cómo mantener el lifting de pestañas? No tienes que hacer demasiado… Veamos, durante las primeras 24 horas:

  • No uses maquillaje.
  • No te talles los ojos.
  • No varas a la piscina ni uses sauna.
  • Cepilla tus pestañas.
  • No uses lentes de contacto.
  • Usa una crema hidratante o regeneradora por las noches ¿Por qué? El tratamiento puede resecar o desordenar tus pestañas, usando una crema especial para pestañas, podrás evitar este efecto.

Luego de las primeras 24 horas:

No hay demasiadas cosas a tener en cuenta, sin embargo, no olvides que hay hábitos que tenemos que pueden dañar nuestras pestañas naturales, entre ellos:

  • No utilices maquillaje a prueba de agua.
  • No uses desmaquillante a base de aceite. Utiliza a base de agua como por ejemplo agua de rosas o agua micelar. Y cuando retires el maquillaje, hazlo hacia arriba, en el sentido de la curvatura de la pestaña.
  • No duermas con maquillaje, esto no solo afecta al tiempo de duración del tratamiento, también a tus pestañas naturales.
  • No utilices arqueadores.
  • No duermas con antifaces que hagan fricción con tus pestañas.

¿Cada cuánto se hace el lifting de pestañas?

Es un tratamiento semi permanente ¿Lo recuerdas? La duración es de más de 2 meses, así que puedes hacerlo cada 80 o 90 días, y en el medio de eso, no deberás hacerte retoque alguno.

Datos Casuales

¿Se caen las pestañas con el lifting de pestañas?

No, las pestañas sí se caen, pero por si mismas; es un proceso natural que pasan las pestañas, se van soltando y vuelven a crecer nuevas, por lo que también sucede que a medida que van creciendo nuevas, el tratamiento empieza a irse porque desde luego, hay pestañas nuevas que no se sometieron al lifting.

¡Tranquila, que las pestañas se caigan en natural!

¿Puedo usar rímel con lifting de pestañas?

Sí, por supuesto que sí. El lifting te alarga las pestañas, pero si quieres darles más efectos o color, o incluso un poco más de volumen; puedes utilizar máscara de pestañas, pero CUIDADO, no uses a prueba de agua.

¿Cuánto se tarda en hacer un lifting de pestañas?

No es un tratamiento que dure mucho tiempo en cuanto a su terminación, una sesión suele durar tan solo 45 minutos, y cuando salgas, tendrás la mirada tan reluciente que ni tú la conocerás.

¿Cuánto dura el lifting de pestañas?

Más arriba, te comentamos que la duración puede ser un poco mayor a dos meses, la duración al 100% es de entre 5 a 8 semanas, que con una leve disminución puede llegar a los 90 días. El efecto se va a ir retirando gradualmente con el correr de los días, conforme a la ida del material y a la caída natural de las pestañas

Precio del lifting de pestañas

El precio del lifting de pestañas en Palermo no es algo que debiera preocuparte, ya que es un tratamiento accesible, además tenemos promos exclusivas y combos de tratamientos que puedes aprovechar, vos y tus amigas. ¿Quieres un lifting de pestañas y una micropigmentación de cejas? O ¿Quieres un tinte, un lifting y un Microblading pelo a pelo? Elige tu combo ideal. Mándanos un Whatsapp y te daremos todas las opciones.

Ventajas y Desventajas del lifting de pestañas

Beneficios del lifting de pestañas

  • Es semipermanente.
  • Alarga las pestañas.
  • Vuelve las pestañas más sedosas.
  • Dura mínimo 5 semanas.
  • Puede repetirse cuantas veces quieras.
  • No daña las pestañas naturales.
  • El resultado es muy natural.
  • No requiere mantenimiento.

Contas del lifting de pestañas

  • No es permanente.
  • No se pueden usar maquillajes a prueba de agua.

Contraindicaciones del lifting de pestañas

No debes hacerte el lifting para pestañas en Palermo si tienes estas condiciones:

  • Enfermedad en los ojos como glaucoma, cataratas o quistes.
  • Infección en los ojos.• Orzuelos.
  • Cirugía en los ojos, rostro o cabeza.
  • Herpes.
  • Cáncer.
  • Alergias.
  • Embarazo o amamantas.
  • Tiroides.

Opiniones sobre el lifting de pestañas

“Me encanta este centro estético, es una locura no tener que usar más rímel, yo tengo las pestañas medias cortas y esto hace que se vean más largas sin tener que ponerme extensiones.”

​Sabrina

“Una compañera de la ofi me recomendó que me haga este lifting y se me ve realmente hermoso, me gustaría poder poner una foto para que vean mi antes y después. La diferencia es re grande.”

​Ernestina

“Vengo a blush todo el tiempo a por mis tratamientos, te tratan super bien, es como ir al spa, mi momento de relax, te cuidan el cuerpo y la cara como nadie, y la calidad es de primera. Gracias chicas.”

​Sandra

“Recomendable, buena terminación y buen equilibrio entre naturalidad y volumen. Lo amé.”

​Micaela